miércoles, 26 de diciembre de 2007

SÁBADO 29 DE DICIEMBRE, CELEBRACIÓN FIN DE TEMPORADA C.S.A.

Éste sábado, día 29 de diciembre, tendrá lugar, para los socios del Club Slot Araba, la celebración del final de la temporada de competiciones 2007.


Los eventos serán los siguientes:

1º- Rally clásicos "pachanga".
Un rally especial, cuyo objetivo es la diversión y el espectáculo.
Para los cuales los coches participantes deben cumplir los siguientes requisitos:

-Podrá correr cualquier coche clásico de rally que haya empezado a correr hace 20 años o mas.
-Es valida cualquier marca de Slot.
-Tal y como sale de la caja o procedente de coleccionable, todo original, motor, llantas, ejes, neumáticos, etc..., se admite decoración propia.
-En caso de que tenga trencilla doble se puede colocar la misma simple.
-Sin imán.

Los participantes votarán el coche más original y la mejor decoración.

PREMIOS:

Tener en tu balda un vencedor (Aunque sea por un día).

El coche más original: Se pondrá una foto en el Blog

El coche con la mejor decoración: Se pondrá una foto en el Blog.

HORARIO

Como todas las competiciones:

15:30 a 16:00: Parque cerrado

16:00: Coche 0 y comienzo rally



2º-Entrega de los trofeos de todas las categorías de la temporada 2007

3º-Merendola para los socios componentes del Club Slot Araba, en homenaje a los esfuerzos y dedicación empleados a lo largo de un año para que nuestro club siga día tras día, año tras año hacia adelante y con mayores ilusiones y espectativas.


Un saludo.

domingo, 23 de diciembre de 2007

CRÓNICA DE LA 15ª PRUEBA DE RALLY

Última prueba puntuable de la temporada.

Como suele ser habitual en las pruebas de rally, buen nivel de participación, con doce pilotos inscritos en el parque cerrado.

Dos curiosidades a modo de comentario, una fue la no participación de ningún grupo A, ya que con todo decidido en esa categoría, sus pilotos decidieron medir sus fuerzas con el resto de GrN, y la otra, el dominio en número de coches, de la marca Porsche, ya que con un total de siete en sus diferentes versiones, tres GT3 (997), dos 911 SC, un 959 y un 911 RS, arrasaba en lo que a marcas se refiere.

Desde el inicio, hasta el final, cabe destacar el dominio absoluto de Jorge G., que con su Xsara pro y un pilotaje de lo más agresivo, no dio opciones en ningún momento, a los demás participantes, dejando en todo momento bien claro quien iba a ser el ganador de la última prueba de rally de la temporada.

Por problemas técnicos, el segundo tramo, fue anulado con muy buen criterio de la organización, ya que fue imposible que el paso de los coches, se hiciera de forma correcta, a pesar de su sencillez.

Una vez claro el primer puesto, fueron Iván S., Pedro M., y Javier E., los que se enfrascaron en una bonita lucha por los siguientes puestos de honor. Al final fue Iván S., con su 959 en envidiables condiciones de funcionamiento, quien se llevó el segundo puesto, mientras Pedro M., se hacía con el tercer escalón del podio, a pesar de no sentirse cómodo en ningún momento con su 997. Así pues, Javier E. a pesar de sus esfuerzos y su serio a la vez que espectacular estilo, se llevó la cuarta plaza del día, pero al igual que sus rivales, con unos tiempos muy por encima del resto de los allí reunidos.

El tercer tramo, el más largo de todos, fue el que dictó sentencia y sirvió para diferenciar claramente el grupo de cabeza, anteriormente mencionado, del resto.
Jose S., Jose M., y Rafael G., intentaron en todo momento seguir la estela de los mejores. Esto sirvió para deleitar a los allí presentes con otra bonita lucha. Hasta la última pasada fue imposible saber el orden final en el que quedarían los tres pilotos del grupo perseguidor, demostrando una vez más lo igualado y reñido que está el GrN.
David K., por su parte, pagaba la novatada del estreno de su 997, nuestro campeón del GrA., que en ningún momento tuvo opciones de éxito, por la falta de rodaje y simbiosis con su nuevo coche.
Felipe G., como siempre dando espectáculo. Su 911 no rodaba como quisiera y una mala elección en los neumáticos a principio de carrera, le dejaba fuera de los mejores puestos de la tabla. Una vez solucionado el problema la cosa fue mejor y sus tiempos fueron mejorando.
Lorenzo G., volvió a tener la mala suerte como mala compañera de viaje, ya que una rotura en la soldadura de uno de los cables de su motor, hacía que todo su trabajo se fuera por la borda en un instante. Después de una rápida reparación, los tiempos ya fueron saliendo como debían, y lo más importante fue el poder finalizar la prueba.
Como de costumbre, nuestros benjamines Markel R., y Mario K, libraban su propia batalla, y al final fue Markel R., con su 307 y un pilotaje más seguro el que se llevó el gato al agua. Mario K., al igual que su padre, estrenaba coche, y su falta de costumbre a la nueva máquina y una conducción más nerviosa de lo habitual dieron al traste con sus aspiraciones en la primeras pasadas. Pero ambos txikis, volvieron a demostrar que el futuro es presente.
Una vez más, otro bonito rally rodeado de un magnífico ambiente, que muy pronto volveremos a vivir.
En breve, publicaremos el calendario para la próxima temporada.
Un saludo a todos.